Quienes Somos

Somos una organización colombiana encargada de realizar la gestión integral de los residuos aprovechables, peligrosos y especiales generados por nuestros clientes. Con la ejecución de nuestras actividades contribuimos significativamente a disminuir los impactos ambientales que causamos al entorno, promoviendo siempre la mejora continua de nuestros procesos, el trabajo sinérgico al interior de la organización y el actuar de nuestros colaboradores basado en la honestidad, el respeto y el compromiso. Para cumplir con nuestros objetivos contamos con cubrimiento a nivel nacional.

Visión

Diseñar soluciones integrales, personalizadas e innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta al manejo ambiental de sus residuos sólidos, buscando siempre la excelencia en la prestación de nuestros servicios, la calidad en nuestros procesos, la mejora continua y la promoción del desarrollo sostenible de nuestra región.

Misión

Ser la empresa líder en la prestación de los servicios de recolección, transporte, aprovechamiento y disposición final de residuos aprovechables, peligrosos y especiales, ofreciendo además materia prima 100% reciclada de la más alta calidad a nuestros clientes.